Rutas por Brooklyn ( Primera parte )

La semana que pasé en Brooklyn Heights, fue como vivir en un cuento. Por muchos este barrio está considerado como el Upper East Side de Manhattan, por su estilo y elegancia clásica. sus calles arboladas ( tree lined streets ), su tranquilidad, y sus casas impolutas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ubicación inmejorable por su paseo a lo largo del agua ( Promenade ), el Brooklyn Bridge Park ( para pasear, ir en bici,celebrar picnics… ), y por la cercanía con DUMBO ( Down Under the Manhattan Bridge Overpass ).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Despertarme cada día en medio de este escenario, caminar por Montague street hasta el Promenade para disfrutar del Skyline del Financial District, pasear hasta el puente sin abandonar el parque, adentrarme en DUMBO pasando por debajo del puente, y aparecer en la mini playita justo debajo entre los dos puentes, eran unos de los muchos placeres diarios de los que podía disfrutar.

Ice Cream in DUMBO

La mejor experiencia que he tenido comiendome un helado ha sido justo ahí, entre los puentes de Brooklyn y Manhattan mientras veia la puesta de sol.  os puedo asegurar que podría haber estado ahí, horas y horas y horas.  Y en ese momento sólo pasaba por mi cabeza una cosa, ese era mi sitio, yo pertenecía a ese lugar.

Comentarios