Brooklyn,  New York,  Travel Guides

Cuestión de energías…

Me gustaria que me dijerais si a vosotros os pasa lo mismo…

Hay una gran cantidad de personas que cuando pisan Nueva York por primera vez, tienen claro que ese día va a ser un punto de inflexión importante en sus vidas. Aunque a otras les va ocurriendo poco a poco con el transcurso de los días. La cuestión es que en general cuando volvemos de allí, volvemos con inquietudes nuevas, con planes, con proyectos, algunos con ganas de quedarse a vivir aunque sea durante un tiempo, y la gran mayoría con unas ganas tremendas de volver. En las vidas de algunos se producen cambios radicales, o en las maneras de ver las cosas, en nuestros criterios, incluso en nuestras prioridades …

Pero sobretodo, se generan muchas ilusiones.

Yo he llegado a la conclusión de que en Nueva York hay alguno de los vórtices de energia que dicen que hay por el mundo.

los vórtices son áreas de concentración de alta energía, procedentes de energía magnética, o, a veces de fuentes desconocidas.

Os quiero dejar constancia de mis tres lugares favoritos  donde yo noto especialmente esa conjunción de energias y donde he llegado a sentir ganas de llorar de felicidad.

Picture of DUMBO in" One Girl Cookies"

Como siempre, va a ser importante que tengáis tiempo suficiente para relajaros y empaparos de sensaciones. Por suerte, los tres sitios estan muy juntos así que va a ser fácil hacer este minicircuito energético.

Podemos ir en metro hasta Court Street ypaseando por Montague St llegaremos al primer punto digno de parar y disfrutar: Brooklyn Heights Promenade. A lo largo del paseo que bordea el rio te puedes sentar en cualquiera de los banquitos dispuestos para este menester, y te quedas contemplando las maravillosas vistas del skyline del  Lower Manhattan, la Governors Island, y la estatua de la Libertad. Aquí fue donde conocí por primera  vez a Miss liberty.

Si seguimos avanzando por el Promenade dirección al Puente, llegaremos al segundo punto importante de esta ruta, The Brooklyn Bridge Park. En él tenemos mucho para escoger, pero uno de mis lugares favoritos del parque es el Pier 1, donde hacen las sesiones veraniegas de cine Movies with a View. Evento digno de organitzar el viaje a Nueva York de manera que lo  puedas hacer coincidir con un jueves para tener la posibilidad de disfrutar del espectáculo, y uno de los motivos por los que a pesar de lo que diga la gente ir a Nueva York en Agosto es una opción tan valida como cualquier otra.

Si pasamos por debajo del Puente de Brooklyn, llegaremos a la que para mi es la zona más privilegiada en cuanto a recarga de pilas, flujos de energia, y sensaciones que podrían rozar lo paranormal…. por fin estamos en DUMBO que son las siglas para Down Under the Manhattan Bridge Overpass. Ya haré un post sobre esta zona, però para terminar esta ruta energètica , una vez pasado el Puente buscamos Washington street y nos vamos hacia el río donde encontraremos esa pequeña y preciosa playita justo debajo de los dos puentes. Allí solo con estar, ya lo vais a notar, però además es un muy buen lugar para meditar, hacer yoga, o simplemente cerrar los ojos, sentir la respiración y dar profundamente las gracias….

4 Comentarios