Hoy os propongo una escapada diferente. Hoy nos vamos a Coney Island, un barrio de Brooklyn con un parque de atracciones al lado de la playa. Como tienes que cruzar todo Brooklyn, segun el punto desde donde vengas de Manhattan puedes estar una hora en metro, pero el viaje es entretenido, primero porque hay tramos en los que el metro va por fuera y te permite ver paisajes urbanos muy distintos de Nueva York, y en segundo lugar porque a lo largo del trayecto se van subiendo personajes variopintos de todas las razas, y culturas ( esto es así en general en todos los trayectos de metro de New York, pero al alejarnos de Manhattan, la variedad es mayor. Así que ese día cogí el metro ( las líneas son la B,D,F o N hacia Stillwell-Coney Island, bajando en la última parada.) y me fui de excursión.
- Coney Island
- Coney Island
- Coney Island
- Coney Island
- Coney Island
- Zoltar
- Zoltar
Cuando iba de regreso a buscar el metro con idea de volver a Brooklyn Heights para comer, me topé con Grimaldi´s, la famosa pizzería de la que dicen que hacen las mejores Pizzas de Nueva York. Aunque la más famosa, que es donde hay que hacer kilométricas colas está al lado del puente de Brooklyn y esta como no aparece tanto en las guías, pues está menos concurrida y no había casi nadie y aproveche!!!
En Grimaldi´s no te puedes pedir porciones sueltas, así que me pedí para mi solita una pizza enorme, y una Coca-Cola. La verdad es que estaba buenisima, aunque claro para decir que es la mejor tendría que hacer más rutas. Pero bueno, que si tenéis la oportunidad, entrad y comed!!!! Mirad que pinta…..
Por cierto, no se admiten tarjetas de crédito. La pizza que me sobró me la pusieron para llevar y esa fue mi cena esa noche cuando asistí al pase de una peli al aire libre en el Brooklyn Bridge Park, pero esa es una historia para otro día!!!
Consejillo: En invierno por lo que he oido está todo muy desolado, y en verano para ir con menos agobios ( menos colas, y aglomeraciones…) mejor ir un dia entre semana.