Travel Guides

Presentación la vuelta al mundo en 10 años….

Cartel Vuelta al mundo

 

‘Dentro de poco se cumplirán 14 años desde que Pablo Rey y Anna Callau partieron de Barcelona para dar la vuelta al mundo en una furgoneta 4×4. Ya recorrieron más de 50 países y 300.000 kilómetros a través del sur de Europa, Oriente Próximo, África de norte a sur y toda América desde Tierra del Fuego hasta el Océano Ártico, incluyendo varias travesías por mar en barcos de pesca y barcos de carga.

En el camino sufrieron robos, averías de motor en medio del Sahara, junto al Lago Turkana, en el Altiplano boliviano y en el centro de los Andes chilenos; asaltos con pangas y kalashnikovs y persecuciones de hombres armados y elefantes. Caminaron desarmados entre leones, descendieron parte de un río del Amazonas peruano en una balsa de troncos y compartieron la comida y el techo en chozas, jaimas, casas y estancias de cuatro continentes.

Pablo Rey ha escrito tres libros sobre La vuelta al mundo en 10 años (‘Historias en Asia y África’, ‘El Libro de la Independencia’ y ‘Por el Mal Camino’) e innumerables artículos periodísticos para revistas como Overland Journal, Lonely Planet y Altaïr.

14 años después, Pablo y Anna todavía siguen en la ruta.’

 

Nos vemos el martes 8 en Barcelona o el jueves 10 en Girona!

 

2 Comentarios