La ventana indiscreta….

 

 

La ventana Indiscreta....

 

Soy una fan de alargar al máximo los buenos momentos , y cuando tengo buenas vibraciones respecto a un tema me gusta revivirlo cuantas más veces mejor. Así que

he decidido ir colgando aquí poco a poco las fotos que iba haciendo desde la ventana de mi precioso apartamento en París. No os podéis imaginar que agradable entretenimiento tenía cada mañana y cada atardecer y  cuanto juego daba esa intersección entre las dos calles y el puente que cruza el Sena, que además era un lugar donde la gente se paraba para hacerse fotos porque justo detrás tenían la majestuosa Notre Dame.

Las iré colgando un par de veces  a la semana  y iré actualizando el post.

Aquí os dejo la primera, y no podía ser otra que la ventana en cuestión, para que conozcáis a la protagonista de estas fotos que me cautivó desde el primer momento que la vi, y supe que iba a ser una parte muy importante de mi estancia en aquél lugar.

 

Y aquí tenéis las que fui haciendo. La verdad es que ahora, viéndolas en retrospectiva, me parece sorprendente las distintas escenas,que podía fotografiar. Si no lo sabes pueden ser fotografías tomadas desde diferentes lugares. Hay que ver las posibilidades que tiene una ventana y sobretodo esta. Hay que tener en cuenta que sólo pasé 5 noches ahí, y fotografié un montón de cosas distintas. desde luego la ventana de mi casa no da para tanto…. espero que os gusten…

 

 

La ventana indiscreta...La ventana indiscreta..La ventana indiscreta...La ventana Indiscreta ...La Ventana Indiscreta

Comentarios

    • dice

      La verdad es que sí, Mar….. me sentí muy privilegiada en todo momento. Muchísimas gracias por tu comentario, y ya sabes que lo bueno de esta ventana es poderla compartir con l@s que me leen. Espero que sigas viniendo a visitarme y podamos mirar juntas por la ventana, con un buen té, o café, o lo que te apetezca!!!

  1. dice

    preciosas vistas, y qué suerte!! Yo también quiero tenerlas al visitar París!!!
    Y a mí también me encanta alargar el tiempo cuando hago cosas que realmente me gustan
    Besisss

    • dice

      Muchisimas gracias mipetitdream!!! Me alegro muchísimo de que te haya gustado. Voy a ir colgando cada semana nuevas fotos que hice desde la ventana asi que no dejes de venir a visitarme!!! Un beso enorme.

    • dice

      me alegro que te guste mirar por mi ventana Parisina!!! Y gracias por avisarme del post de las Islas Cíes. Tengo muchas ganas de verlo. Despues me paso a visitarlo!!! Será como recordar viejos tiempos….