Spring in Vilanova i la Geltrú…/ Primavera en Vilanova i la Geltrú…

Spring in Vilanova i la Geltrú

A los que nos gusta madrugar, el mundo nos tiene preparados bonitos regalos. En días de primavera ( como ahora ) o en verano, me encanta levantarme a las siete de la mañana (a veces antes…) y tomarme el café con la ventana abierta mientras escucho los cantares matutinos de centenares de pajarillos. No hay nadie en la calle….Hasta las ocho, que empiezan a moverse los que estan montando el bar de la plaza. En ese momento, salgo a correr o caminar por la Rambla hasta llegar a la playa para encontrame con inmensas extensiones de arena y mar….sólo para mí y para alguien más que está viviendo la mañana como yo, a lo lejos.

Spring in Vilanova i la Geltrú

Todo aquello es mío y es un placer disfrutarlo todos los días que puedo. por supuesto los atardeceres aquí tambien son preciosos, y entre semana me falta tiempo para salir a corretear por la playa cuando llego de trabajar.

Spring in Vilanova i la GeltrúSpring in Vilanova i la GeltrúSpring in Vilanova i la GeltrúSpring in Vilanova i la Geltrú

Os dejo unas fotos de la primavera en Vilanova i la Geltrú porque las cosas bonitas hay que compartirlas.

 

Después de hacer ejercicio, deleitarme con las vistas, disfrutar de los primeros rayos del sol y poner los pies en el agua, regreso al centro camino de casa para comprarme pan recien horneado para desayunar, mientras Vilanova empieza a desperezarse, y en la Plaça de la Vila ya empiezan a sentarse los primeros lugareños en las terrazas para tomarse un café.

Espero que os hayan gustado, y como siempre….. ya sabéis, venid de visita cuando querais y siempre seréis bienvenidos, pero cuidado porque Vilanova  engancha y puede ser que os entren ganas de quedaros a vivir aqui, como me pasó a mi.

Spring in Vilanova i la Geltrú Spring in Vilanova i la Geltrú Spring in Vilanova i la Geltrú

 

 

Si os gustó, os dejo el enlace a mi facebook para que podáis expresaros a vuestras anchas…

No os perdáis tampoco el post sobre el Invierno en Vilanova i la Geltrú, en este enlace.