Park Güell

Parc Gúell

 

Descubrir bonitos rincones en otras ciudades del mundo, ha provocado en mí ganas de conocer más a fondo mi propia ciudad y visitarla y disfrutarla como un turista.  Hay gente de todo el mundo que recorre largas distancias para ver lo que cada uno de nosotros tenemos la suerte de poder ver cada día. Y por eso me he decidido a poco a poco y sin prisas ir conociendo, los lugares a visitar en Barcelona como si estuviera de paso solo por unos días. Lo curioso es que en mi territorio  me gusta hacer de turista, y cuando me voy fuera quiero sentirme como un local, y hacer las cosas que se supone que hacen los que viven en cada uno de esos lugares, averiguar donde comen en sus descansos laborales, donde compran, que hacen en sus momentos de ocio, que hacen un domingo, etc…

Así que aprovechando que había quedado con una amiga que os presentaré la próxima semana para inaugurar una nueva sección en el blog, me fui a pasar un domingo al Park Güell ( una de las maravillas que nos dejó Antoni Gaudí ). Aquí os dejo algunas de las fotos que hice ese día.

Parc GúellParc GúellParc GúellParc GúellParc GúellParc GúellParc GúellParc Gúell

Hacía mucho tiempo que no había ido, y me encantó,  por supuesto es un imprescindible a visitar en Barcelona. Si queréis más información en cuanto a horarios y precios ( hay una parte que es pagando y otra gratuita ) os dejo el enlace aquí.

Si os ha gustado visitar el Park Güell conmigo, os dejo el enlace de facebook aquí para que le déis al like o me dejéis un comentario. Ya sabéis que me encanta vuestra participación.

!Muchas gracias por leerme!!

Comentarios

  1. Sara dice

    Me ha encantado lo de hacer de turista en tu zona y de local cuando estás fuera!
    Un post genial!

    Barcelona eestá llena de rincones fantásticos!!

    Estoy deseando leer un paseo tuyo por el Born.
    Un abrazo

    • dice

      Muchisimas gracias Sara!!! Por supuesto que verás un paseo mío por el Born, y por Gracia, y el Gótico…. Si Barcelona no nos la acabamos… Me alegro de que te haya gustado. Un abrazo enorme para ti tambien y muchas gracias por tu aportación.

Trackbacks

  1. […] Para inaugurar esta sección me puse en contacto con Pilar Pons Umbría, primero porque ella es una de las mujeres más sabias que conozco y por lo tanto todo lo que venga de ella sé que es muy valioso . En cualquier ámbito o sector. Ya sea relacionado con su profesión, (ella es fisioterapeuta) como a nivel de salud de la mujer, crecimiento personal, felicidad, feminidad, y una larga lista de temas sobre los que es un verdadero placer oírla hablar. En segundo lugar la escogí a ella porque sé que tiene un entusiasmo que se contagia y que en cuanto le explicara mi idea se pondría manos a la obra con mucho amor tal y como hace todo en su vida. Y en tercer lugar porque ella vive en una de las zonas privilegiadas de Barcelona (a diez pasos del Park Güell) y aproveché mi encuentro con ella para disfrutar de su entorno, mientras hablamos ( si os perdisteis el post del Park Güell os dejo el enlace aquí ). […]