París,  Travel Guides

Paris, Street Art…

Paris, Street Art

Una de las cosas a las que me he aficionado desde que empecé a escribir el blog, es a ir por la calle con visión de “bloggera”. A todo le veo un encanto especial, cuando me fijo en las cosas pienso en hacer un post, cuando visito algo me imagino como lo publicaré… Y cuando voy cámara en mano pues cualquier escena o rincón me parecen válidos. Pero claro, si encima estás en la ciudad de la luz, pues los ojos como platos, y lo fotografías todo.

En el post de hoy he querido recopilaros un resumen de cosas que me llamaron la atención. Desde graffitis, a rodajes de anuncios, pasando por carteles, performances, esculturas, etc….

Aquí tenéis una pequeña muestra de  lo que podemos encontrarnos por las calles de París.

Paris, Street ArtParis, Street ArtParis, Street ArtParis, Street ArtParis, Street ArtParis, Street ArtParis, Street ArtParis, Street ArtParis, Street ArtParis, Street ArtParis, Street ArtParis, Street Art

 

Espero que os hayan gustado. Como siempre, vuestros comentarios serán recibidos con mucha ilusión, tanto aquí como en facebook ( os dejo el enlace aquí ). Muchas gracias por seguir aquí!!

2 Comentarios