Barcelona

Jardines del Palau Reial de Pedralbes

Jardines del Palau Reial, Barcelona

Uno de esos rinconcitos que debo recomendaros si aún no habéis estado nunca o si vais a visitar Barcelona por unos días, y queréis estar en algun sitio nuevo  aprovechando que os habéis ido de compras por la Barcelona Shopping Line y estáis en esa parte de la ciudad ( en Pedralbes cerca del Corte Inglés de Diagonal, o del Nou Camp, o de la zona universitaria ). Es uno de los lugares que escojo a los mediodías para escaparme cuando voy al gimnasio y no me apetece quedarme encerrada entre cuatro paredes. Buen sitio para hacer un picnic, relajarte con un libro, correr, y es uno de los lugares donde muchas parejitas recién estrenadas de estudiantes universitarios escogen para sus primeros pasos de amor… ( que tiempos aquellos…).

Me encanta pasearme por sus distintas zonas ( hay zonas abiertas de cesped, zonas de vegetación frondosa, un rincón de bambú…, banquitos para sentarse, ) mientras vas observando la cantidad de variedad de plantas y árboles. Y para todos  los amantes de la ornitología hay muchas especies distintas de aves.

Jardines del Palau Reial, Barcelona

 

Jardines del Palau Reial, BarcelonaJardines del Palau Reial, BarcelonaJardines del Palau Reial, BarcelonaJardines del Palau Reial, BarcelonaJardines del Palau Reial, BarcelonaJardines del Palau Reial, BarcelonaJardines del Palau Reial, BarcelonaJardines del Palau Reial, BarcelonaJardines del Palau Reial, BarcelonaJardines del Palau Reial, Barcelona

 

Si queréis más información os dejo el enlace de Lonely Planet aquí. Aquí os explica que el Palu perteneció a la família de Eusebi Güell y que Antoni Gaudí diseñó la fuente de Hércules y una preciosa pérgola parábolica.

Espero que os haya gustado. Como siempre, vuestros comentarios seran recibidos con mucha ilusión y amor. Os dejo el enlace de facebook por si preferís expresaros ahi, y sobre todo para que le déis al like, y compartáis, etc….

2 Comentarios