The Metropolitan Museum of Art, Nueva York.

The Metropolitan Museum Of Art, New York

Mientras sigo escribiendo, o mejor dicho transcribiendo el diario del viaje que hice el año pasado sola a Nueva York, y reconociendo que me está llevando muchísimo más tiempo de lo que creía ya que me falta tiempo para hacer todo lo que quiero hacer y no quiero publicarlo hasta que esté completo, no puedo evitar intentar recrearme en los fantásticos recuerdos que tengo, y una de las mejores maneras de hacerlo es ir revisando las fotos. Así que he pensado compartir con vosotr@s un poquito de arte, colgando algunas de las fotos que hice en mi visita al Metropolitan Museum Of Art de Nueva York.

Cuando empecé a esbozar lo que sería mi viaje ( 10 meses antes de la fecha de partida ) una de las cosas que tuve clarísimas y que más ilusión me hacía era pasarme horas y horas en museos y galerías y los dos primeros por los que suspiraba eran por este orden el MOMA y el Metropolitan, y ninguno de los dos me defraudó.

El Metropolitan es enorme, así que mi consejo es que antes de ir decidáis que es lo que queréis ver, y desde luego lo que no tenéis que descartar es toda la parte dedicada a Egipto. Y por supuesto, si os gusta el arte con una sola visita no vais a tener ni para empezar…

The Metropolitan Museum Of Art, New YorkThe Metropolitan Museum Of Art, New YorkThe Metropolitan Museum Of Art, New YorkThe Metropolitan Museum Of Art, New YorkThe Metropolitan Museum Of Art, New YorkThe Metropolitan Museum Of Art, New York

 

Esto es sólo una pequeña muestra de lo impresionante que es pasearte por el Metropolitan. Si queréis un poco más de información os dejo el enlace de su página oficial aquí.

Y si os gustan las curiosidades no os perdáis este artículo sobre los secretos escondidos en el Met ( está en Inglés pero vale la pena).

Espero que hayáis disfrutado de este pequeño recorrido.¿ Habéis estado ya en el Met? Me encantará leer vuestros comentarios aquí o en facebook ( os dejo el enlace por si queréis aportar algo que ya sabéis que me encanta…).

¡Hasta la próxima semana!