Be Art Festival Vilanova i la Geltrú

Be Art Festival Vilanova i la Geltrú

 

Estamos en época de festivales de todo tipo, y en Vilanova i la Geltrú no nos quedamos cortos. Este fin de semana el espacio que alberga el Museo del Ferrocarril, es el escenario del Be Art, feria de diseñadores y creativos handmade, con talleres DIY, concursos, conciertos, etc…

Ayer estuve, y me gustó tanto que decidí cambiar el post que tenía preparado para hoy, y colgaros las fotos de estas pequeñas y delicadas maravillas. Porque las cosas bonitas nos gustan a todos, y cuando sabes que detrás de cada una de ellas, hay mucho trabajo, amor y dedicación se merecen un lugar excepcional. Si os apetece, aún estáis a tiempo de pasaros, ya que estan hasta esta noche y además hoy hay un espacio dedicado a la música a cargo de Swing Maniacs y Maniac´s Band a las 18.30.

Tenéis toda la información en el blog del evento. Os dejo el enlace aquí.

Be Art Festival Vilanova i la GeltrúBe Art Festival Vilanova i la GeltrúBe Art Festival Vilanova i la GeltrúBe Art Festival Vilanova i la GeltrúBe Art Festival Vilanova i la GeltrúBe Art Festival Vilanova i la GeltrúBe Art Festival Vilanova i la GeltrúBe Art Festival Vilanova i la Geltrú

 

Cómo ya os había dicho: precioso! Espero que os hayan gustado tantpo como a mí. Que paséis un feliz Domingo…

Para aquellos que aterrizáis en mi blog por primera vez y queréis seguirme por facebook o dejarme algún comentario ahí. Os dejo el enlace aquí.

Comentarios