Very Personal Things...

Bienvenidos a mi nuevo blog…

2014-07-26 La_daurada_ beach_club_Vilanova_Thecoolestcat

Tachín!!!
Por fin, hoy inauguro mi nueva web.
La verdad es que el día que me dijeron que no me dejaban publicar nada más en mi blog hasta que no estuviera hecho el nuevo, la sensación fue de. ¿ Cómo??? ¿ Y que voy a hacer yo, y mis fieles lectores? Pero no me podia pasar en mejor momento. Profesionalmente estaba agotada y en realidad me venía bien relajarme y dedicarme exclusivamente a preparar los dos viajes que voy a hacer en verano.
Os recuerdo:
Agosto: Londres. Me muero por desembarcar con todos mis bártulos y mi cámara en el apartamento “supercool” que me está esperando en pleno Soho londinense. Por los comentarios de la gente que se ha alojado ahi, voy a estar de lujo, y además mi anfitrión es alguien a quien le encanta que los que nos hospedemos en su casa vivamos una experiència única. Por supuesto ya os contaré.
Septiembre: Regreso a reencontrame con la ciudad de la que me enamoré en Semana Santa. París. Los reencuentros con amores ( cuando la llama sigue viva ) siempre són estimulantes. En esta ocasión me alojaré en casa de una parisina que està viviendo una temporada en la India, y durante una semanita ocuparé el estudio que tiene delante del Louvre, así que supongo que tomarme mi primer cafè con esas vistas va a hacer que mi affaire con París siga incrementando su intensidad.
Sabéis que durante ese tiempo no os voy a abandonar porque me encanta compartir cosas con vosotros, así que espero que los que no estéis perdidos debajo de un cocotero, o en los momentos de descanso entre aventurilla, y aventurilla encontréis algun momento para cotillear por mi blog.
Si no os queréis perder nada y recibir todas las semanas el nuevo post publicado y todas las novedades de primera mano rellenad el formulario de subscripción . Los que ya estabais suscritos al antiguo ya se ha hecho automáticamente aquí. Y los que me seguíais por otros medios no olvidéis la nueva URL

http://thecoolestcat.es/
!Feliz verano!!!

6 Comentarios