París,  Travel Guides

Colette, o como me colé en una inauguración…en París

Colette, Paris

“Allí me colé y en tu fiesta me planté… coca-cola para todos y algo de comer…”

A ver, Coca-cola no había, pero copas de Champagne si…. y refrescos raros también…

Hasta el 4 de octubre en la famosísima y emblemática tienda Colette de  París está la exposición de Henry Leutwyler en homenaje a Michael Jackson, Neverland Lost. Esto no tendría mayor importancia para mí, sinó fuera que de la manera más inocente y sin haber sido invitada me colé en la fiesta de inauguración que tuvo lugar el dia 3 de septiembre y a la que por supuesto para asistir debías tener invitación… Pero no hay nada como hacer las cosas de modo natural para que nadie se percate, así que como había ido a darme una vuelta por Colette, a cotillear…. antes de regresar a casa, me fui directa al piso de arriba donde está expuesta toda la selección de moda de Colette, y caminando entre vestidos, zapatos y bolsos, llegué hasta el final de la tienda donde hay unas escaleritas que conducen a una especie de ático ( donde suele haber exposiciones) y desde abajo pude ver que había alguien sirviendo bebidas a los asistentes ( que en ese momento eran pocos aún…) y vi unos cuadros llamativos expuestos así que ni corta, ni perezosa subí..yo no recuerdo que hubiera nadie pidiendo la invitación. Eso lo ví cuando me marché después de haberme tomado mi copa, hacer fotos a todos ( incluido el artista, y a un montón de actores disfrazados de Michael Jackson ), y después recrearme bien por toda la exposición. La verdad me lo pasé pipa. Cuando ya me cansé al marcharme y despedirme formalmente de todo el mundo, al bajar las escaleras vi que estaban pidiendo la invitación para entrar, así que aún me fui más contenta.

Para que veáis que por lo menos hice de reportera os dejo las fotos aquí.

Colette, ParísColette, ParísColette, ParísColette, ParísColette, ParísColette, ParísColette, ParísColette, ParísColette, París

Por cierto, al cabo de tres días quedé con una amiga y me la lleve a Colette y tuvimos el momentazo celebrity, ni más ni menos que Karl Lagerfeld de compras. Aquí si que tuve que hacer de Paparazzi total, ya que en cuanto sacaba la cámara venían como tres de seguridad para decir que por favor fotos no, pero como había tanta gente tratando de hacer lo mismo, conseguí sacar algunas ( entenderéis que la calidad de las fotos no es muy buena, pero quería dejar constancia de mi aventurilla…).

Colette, ParísColette, París

En fin que si váis por París no olvidéis pasar por la Rue Saint Honoré y no dejéis de ir a Colette…nunca se sabe qué os podéis encontrar y por supuesto siempre con una cámara de fotos a mano!

Si estáis suscritos por mail ya lo sabéis, pero si no lo estáis, no sé a que esperáis para recibir en vuestro correo el aviso de los nuevos posts con comentarios exclusivos,  secretillos, y explicaciones más personales. Sólo tenéis que dejar vuestro nombre y mail en el formulario. Prometo no spamear!!!