París,  Travel Guides

Un paseo por los tejados de París…

Tejados de París

La primera vez que estuve en París, hace ya muchísimos años sólo tenía tres días para ver todo lo que se supone que tenía que ver, y el resultado fue que terminé agotada, no sentía las piernas, y lo peor de todo es que pasaron los años y no me quedó ningún recuerdo de como era la ciudad.Supongo que eso tambien se debió a que hice la visita de la mano de alguien que vivía ahí, y cuando eso ocurre, te limitas a seguir a esa persona, y no debes esforzarte por preguntar ni averiguar como se va  a los sitios. Eso te permite ganar en tiempo pero a cambio te pierdes la experiencia de la aventura y de descubrir. Lo que se traduce en general en algo sin gracia, ni factor sorpresa, y por supuesto se va mucho antes de la memoria.

No tenía ni siquiera una ligera idea de donde estaban ubicados los barrios, donde estaba la Tour Eiffel, cómo había hecho para llegar a Montmartre…

Pero hay algo que nunca se me olvidó y que era lo único que podía decir de París, durante mucho tiempo: lo mucho que me habían gustado sus tejados. Y  me siguen gustando muchísimo. Cuando me paseo por París  a menudo voy mirando hacia arriba ( casi más que en Nueva York) y es que me encantan sus tejados, sus buhardillas, sus áticos.

Así que hoy he querido dedicar el post a los preciosos tejados de París. aquí os dejo una muestra.

Tejados de ParísTejados de ParísTejados de ParísTejados de ParísTejados de ParísTejados de ParísTejados de ParísTejados de ParísTejados de ParísTejados de ParísTejados de ParísTejados de ParísTejados de ParísTejados de París

Si te has perdido las otras entradas sobre París, aquí te  dejo el enlace: Travel Guides-París

Y recuerda  que si no te quieres perder ninguna entrada, tienes que rellenar  el formulario para subscripciones por mail, para que de esta manera puedas recibir de primera mano y con contenidos extra todo sobre experiencias, truquillos, y recomendaciones.