París,  Travel Guides

Puesta de sol en el Louvre…

Sunset at Louvre

 

La puesta de sol siempre me ha fascinado. Es más en muchas de mis vacaciones, observar la puesta de sol se ha convertido en uno de los eventos favoritos a los que asistir. Simbólicamente el fenómeno de la puesta de sol va asociada a finales de etapas, pero por supuesto también al inicio de nuevos ciclos, ya que para que empiece un nuevo día debe finalizar el que le precede .

Además es fantástico para la meditación, ya que a esa hora lo normal es que las energías estén más aquietadas (y si no lo están, sentarse a ver la puesta de sol es un arma muy poderosa para conseguirlo).

Mientras estas observando la puesta de sol, también es muy buen momento para hacer balance de como ha ido el día, agradecer por todo lo bueno que has vivido, por todo lo que has disfrutado, y apreciar la bonita vida que tienes.

En los días especialmente duros, es un muy buen momento para tratar de ver que podemos aprender de lo que hemos vivido en ese día, como nos puede hacer crecer la experiencia por la que estamos pasando, y es un buen momento también para permitirnos encontrar la paz, y reconciliarnos con nosotros mismos y con el mundo, agradeciendo que al día siguiente vamos a tener la oportunidad de empezar el día de cero y con las energías bien cargadas.

Si no eres de las personas a  las que les gusta  filosofar tanto, simplemente relájate, sonríe y disfruta.

Asociamos normalmente las puestas de sol, con lugares despejados, como puede ser en una playa o en un bonito rincón entre las montañas. Pero hoy quiero compartir con vosotros, uno de los lugares más especiales donde he podido disfrutar de la puesta de sol. Desde las pirámides del Louvre en París.

Era un espectáculo que trataba de disfrutar siempre que podía, ya que tuve dos grandes suertes en mi último viaje a París: La primera fue que el tiempo era espectacular y salió el sol todos los días, y la segunda fue que desde el precioso apartamento donde me alojaba, tenía el privilegio de solo tener que cruzar la calle para estar disfrutando de esta maravilla.

Aquí te dejo alguna de las imágenes. No me canso de mirarlas, así que espero tambien a ti te transporten a ese lugar mágico…

Sunset at Louvre

Sunset at Louvre

Sunset at LouvreSi quieres que te avise por mail cuando publique un nuevo post, recuerda que solo debes poner tu nombre y mail en el formulario de subscripción. Y además junto con el post recien salido del horno recibirás contenidos extras no publicados. ¡Feliz semana!