Efecto Nueva York…

Estoy en plena efervescencia! Hace un tiempecillo que tengo un amor loco, apasionado, de los que me llenan…Digamos que es una relación abierta ya que no acabo de ser totalmente fiel. Pero sí leal, honesta y sincera ( estás características son mucho más importantes que la fidelidad ) y después de dos años en que no he dejado de recordar, nos vamos a volver a reencontrar. Voy a retomar mi affaire con la ciudad de la que me enamoré dos veranos atrás…

New York

En cuanto llega la confirmación de mi vuelo a la bandeja de entrada, se desencadena todo. El efecto Nueva York…

Echaba de menos esta sensación. Y a pesar de ser la segunda vez que emprendo esta “aventura” en solitario, mi cuerpo y mi mente estan teniendo las mismas reacciones: pulso y respiración acelerada , ilusión a lo largo de todo el día, ganas de madrugar ( más…), lo que significa dormir poco porque me despierto con unas ganas locas de seguir con lo que dejé a medias el día anterior, o de ver si me han contestado los emails que he enviado a mis futuros anfitriones de Nueva York, o de buscar y rebuscar entre hoteles, para recrearme en encontrar los que serán mis alojamientos durante las tres semanas en las  que me reencontraré con la ciudad donde confluye parte de la energía universal ( ya sabéis que soy un poco frikkie con este tema de las energías…os cuento mi teoría en otro post ). La ciudad que me sacude, me recarga, me eleva, me da paz… ciudad a la que voy feliz simplemente por estar ahí.
Aún quedan 6 meses para que me vaya pero el proceso ya se ha iniciado y el efecto Nueva York se está regenerando en mi, aunque…nunca se fue. Desde que entró no pude dejarle ir.
En dos años, una ciudad que evoluciona tanto, me estará esperando con un montón de rincones nuevos, de gente que aún no conozco pero que el universo ya ha puesto en mi camino para mí. Pero también me reencontraré con personas que conocí, personas que fueron importantes en la construcción de esa mi primera aventura.

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, y yo estoy muy de acuerdo con eso ( aunque hay siempre excepciones que confirman la regla..), pero esto no es una segunda parte, es un nuevo capítulo de una historia que empezó unos años atrás, el día que decidí dejar atrás todas las tristezas, penas y lastres y coger las riendas de mi nueva vida, y en medio de esta nueva vida, en uno de los capítulos decidí ir a Nueva York, y dejé expresamente muchísimas cosas por ver y hacer, porque tenía muy claro que iba a volver y que volvería este año.
Llevo días sin escribir ningún post, y no tengo ni idea de cuando volveré a escribir otro antes de que me vaya ( desde ahí tened por seguro que voy a escribir muchísimo, ya que es una de las cosas con las que disfruto en mis viajes ). Pero hoy por hoy voy a escribir solamente cuando el cuerpo me lo pida. Estoy actualmente en una fase más analítica, de observación, investigación y recopilación de datos. Leo muchísimo más de lo que escribo y escucho muchísimo más de lo que hablo. No me acuerdo de llamar a nadie, porque no me doy ni cuenta y pasan las horas y los días volando. Estoy en una nube, feliz, flotando, disfrutando de cada minuto que paso en soledad delante del ordenador o de un libro…el teclado saca humo, tengo abiertas mil pestañas, me regodeo de lo afortunada que soy de poder disfrutar de lo que estoy disfrutando, de cómo me deleito imaginando lo que haré cuando esté ahí. Y una vez más, aunque dispongo de tres semanas, se me van a hacer cortísimas. La primera vez que fui a Nueva York, alguien me dijo que esa ciudad no me la iba a acabar. Sé que cuando vuelva tendré exactamente la misma sensación: Nueva York no me la acabo… Para empezar me voy a alojar en tres barrios distintos a los tres en los que estuve la otra vez. Pero eso lo dejo para otro post.
Mientras, para aquellas personas que aterrizáis en mi blog por primera vez y ya estáis preparando vuestro viaje a Nueva York, os dejo todos los posts con toda la información sobre Nueva York, buscar alojamiento, escoger barrio, que ver en Nueva York, y pensamientos personales sobre la ciudad. Aquí tenéis el link.

Y recordad que si queréis recibir todas las actualizaciones junto con algun que otro contenido extra en vuestra bandeja de entrada, sólo tenéis que rellenar el formulario de subscripción que os aparece arriba a la derecha.

Muchas gracias por leerme y por seguir aquí.

Comentarios