New York,  Sin categoría,  Travel Guides,  Very Personal Things...

Ya he vuelto….

Nueva York
Estoy muy, muy, muy , muy feliz! Y os puede sorprender porque realmente no es una manera muy normal de llevar la depresión post-vacacional ( que sí, que la tengo, y mucha, y a eso súmale un jet lag que a mi me duró más que a nadie, y que un día duermo 13 horas y al siguiente 3…). Pero mi alegría no está relacionada con la vuelta al trabajo, sinó con que al volver de Nueva York entré en las estadísticas del blog y me encantó porque tengo un record de visitas, que la verdad no me esperaba ya que ultimamente escribo poco y en agosto solo publiqué el post diciéndoos que me iba, y me largué. y escribí muchisimo pero no publiqué nada (algunas fotos en facebook…). Pues no os podéis imaginar la de gente que ha entrado, para consultar mis posts  sobre que ver en Londres en pocas horas, rutas por París, o Brooklyn, consejos para viajar a Nueva York, donde tomar el “afternoon tea”en Londres, etc…Y eso de verdad que me hace feliz, ya que la idea de organizar el blog de esa manera fue precisamente para que pudiera ser útil a alguien y si puede servir para eso….OLÉ!!!

Dicho eso…..
Ya he vuelto…y ha sido….GENIAL!!!! Me llevo muchas cosas de este viaje, pero hay una parte importante de factor humano, que me ha ayudado mucho a que fueran unas vacaciones de lo más inolvidables, y muy neoyorquinas a lo Sex and the Citty! Sí, de verdad, me he sentido en más de una ocasión como Carrie Bradshaw correteando por las calles del Village, yendo a pasar unos días a Long Island a casa de una amiga, ayudando con los últimos preparativos a otra amiga que se casaba en las Vegas en  tres días (¡que subidón de emociones esa semana!!), tomándome una copa en uno de los roof-tops más alucinantes de la ciudad, para después cumplir un sueño ( que sí, que los sueños se cumplen…), o entrando en un bar de lo más frikkie ( un antro por fuera al que no se me hubiera ocurrido nunca entrar ) para hacerme una manicura mientras me tomaba un cosmopolitan con otra amiga. Hasta he tenido la ocasión de compartir piso con una pareja de Argentinos encantadores con los que espero que continue la amistad por mucho tiempo ( porque he visto que realmente si hay feeling y buena onda, da igual que pasen dos años y haya por el medio miles de kilómetros, las cosas se retoman justo donde se dejaron, pero con más intensidad ), y miles de situaciones más …y es que  es lo que tiene Nueva York:  que me hace sentir como si cada día fuera un capítulo distinto de una serie.
Y todo eso sin olvidarme de la parte cultural, galerías, conciertos y museos, ya que había algunos a los que no había ido ( Guggenheim, Museo de Historia Natural, La Neue Gallerie,, el Whitney..),tambien tuve ocasión de  subir a dos edificios emblemáticos: el Empire, y el One World Trade Center. Ya os comentaré sobre estos dos, porque para mí el primero no vale la pena el dinero que te dejas ( no fue mi caso porque yo fui gracias a una de mis amigas, que además consiguió que nos llevaran por la ruta VIP a la última planta ), pero el segundo, la verdad me encantó ( además no es solo subir y ya está, hay todo un montaje que vale la pena.
En fin de cada una de estas historias es de lo que quiero escribir los siguientes posts, que ya sabéis que ahora van a un ritmo digamos algo lento.
De momento os dejo aquí unas fotos para ir calentando motores.
Y muchas gracias a los que os tomáis la molestia de leer hasta el final. Y a los que entráis por primera vez a mi blog,ya que estáis ¿por qué no os quedáis? Subscribiros al blog. Si queréis ser los primeros en enteraros de cuando he publicado un nuevo post y  recibir en vuestro mail notícias frescas y confidencias privadas, ya sabéis…arriba a la derecha ponéis vuestro mail y ahí me tendréis ( a veces pasa mucho tiempo sin que sepáis nada, o sea que no soy nada pesada…), Y si lo estáis viendo desde el móvil, dadle hasta el final de la página y ahí está donde tenéis que hacerlo.
Y si sois más de facebook, aquí está mi página donde veréis algunas fotos diferentes,
Bueno ya os he puesto deberes…
Aquí tenéis las fotos prometidas…Hasta pronto…..
Nueva YorkNueva YorkNueva YorkNueva York